19 OCTUBRE DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA

Como ya sabéis el día 19 de celebra en Madrid la conferencia del día del cáncer de mama. Este año a lo largo del mes de Octubre se llevarán a cabo charlas de sensibilización en la sala de ámbito cultural de Zaragoza, Coruña, Santiago, Barcelona, Valencia y Santander, y se harán en la segunda quincena de octubre.
Después de hablar con enfermos os dejamos esta reseña.
“Me ha encantado la de 'ya me encargo yo de pegar al próximo que te diga que todo pasa por algo'. Esa me ha hecho reír de verdad. ¡Cuánta razón y cuántas tonterías oyes en los meses de tratamiento! Lo del viaje, por lo visto, debe ser otro clásico internacional, todo el mundo te dice algo parecido: que si algo vas a aprender de esto, que si la vida es un viaje… Yo pensaba, pues viaja tú, no te fastidia, o aprende tú esta lección, que yo prefiero ser un ignorante. Lo que pasa es que te callas, no puedes decir nada. Y es lógico, la gente solo quiere ayudar lo que pasa es que no sabe que decir”.
Por eso para ayudar sin molestar se presentan estas charlas, en las cuales podemos conocer algo más a todos los que la padecen.